Boletín semanal de Bonfida

¡Bienvenidos a la primera edición del boletín semanal de Bonfida! Este boletín abarca los desarrollos y anuncios anteriores para Bonfida y el ecosistema de Serum en general. Todos los martes, nuestro objetivo es brindar un resumen de los eventos y un resumen de lo que significan para nuestro desarrollo.

Anuncios:

¡Únase a los VC Pools disponibles!(https://twitter.com/bonfida/status/1344109217985097728)

Image for post
Image for post

Recientemente lanzamos el Holy Trinity y el Serum Ecosystem Pool que permitió a los usuarios tener acceso a una canasta de activos con una tenencia conveniente. Ahora estamos lanzando VC Pools para MAPS y Oxygen (OXY)

La idea es permitir que cualquiera tenga la capacidad de ser un capitalista de riesgo y participar en las primeras rondas del proceso de recaudación de fondos de un proyecto.

El beneficio de ser parte de estos grupos es recibir un 10% de descuento sobre el precio de cotización inicial. Sin embargo, los tokens permanecen bloqueado durante un año.

Al igual que con todos los demás Pools, cuando deposite en el MAPS VC Pool recibirá un token (similar a un token de LP) que representa su parte en el Pool. Este token se puede usar para canjear activos del Pool.

Hay un límite de 1 millón de USDC, y el grupo funciona por orden de llegada.

Para leer más sobre los VC Pools, lea nuestra publicación de blog reciente: https://bonfida.medium.com/maps-vc-pool-555773233bf7

El DEX alcanza un volumen de más de 400 millones.(https://twitter.com/bonfida/status/1343223927745642496)

Image for post
Image for post

En aproximadamente 4 meses, el Serum DEX ha alcanzado un volumen de más de 400 millones de dólares estadounidenses. Sin embargo, solo esta semana hemos logrado más de 70 millones de dólares en volumen.

El DEX alcanza el volumen diario más alto.(https://twitter.com/bonfida/status/1345784492334538754)

Image for post
Image for post

Ha sido otra semana monumental en los mercados de criptomonedas con BTC alcanzando un nuevo máximo histórico (ATH). Eso es algo que vale la pena celebrar y mientras estamos de humor para establecer nuevos ATH’s, vimos que nuestro volumen superó su récord anterior de 12 millones.

Bonfida completa su primer Buy/Burn.

(https://twitter.com/bonfida/status/1344508258451480577)

Bonfida quemó 80,164.869060 FIDA del suministro el 31 de diciembre. Este proceso tiene como objetivo realizarse mensualmente.

La transacción se puede encontrar aquí:

https://explorer.solana.com/tx/5rxrFiyxcewVsJNZZs6imNoT1XbqHe4xZ9NFcm5e4Y2fDthkgQhFVEHv8Ku 1dVjDC2BeqZwB8XxLJKXaK8MFKh7b

Desarrollos:

¡La introducción de los tokens apalancados y de volatilidad de FTX a través de Bonfida!(https://twitter.com/bonfida/status/1342155571202387968)

Image for post
Image for post

Bonfida se complace en anunciar que las personas ahora pueden intercambiar tokens apalancados y de volatilidad en su DEX. Negocie tokens alcistas/bajista y BVOL como lo haría en los principales exchanges, pero todo desde un DEX.

Actualizaciones de UI:

DEX Monitor actualizado:

Esta semana vimos una actualización a la página del DEX monitor.

Los cambios permitieron la integración de las analíticas del FIDA junto con el SRM, todo en un solo lugar. Esta es una herramienta útil para aquellos que desean seguir de cerca el desempeño del DEX.

El DEX monitor actualizado se puede ver aquí: https://bonfida.com/serum

Image for post
Image for post

Opciones de UI Pro y Basic:

Image for post
Image for post

Los usuarios ahora tienen la opción adicional de utilizar una pestaña que simplifica el comercio o un sistema de libro de pedidos completo. Esta función proporciona una experiencia de trading más fácil y conveniente.

Image for post
Image for post

La opción de trading (Basic) permite un proceso de un clic para los traders, en comparación con la opción (Pro) que permite a los traders establecer detalles específicos de la operación.

¡Más soporte de idiomas!

(https://twitter.com/bonfida/status/1342380656509140993) Se agregaron los idiomas francés y mandarín a Bonfida. Vienen más idiomas pronto.

Nuevos mercados:

(https://twitter.com/bonfida/status/1345939456851812352)
Bonfida da la bienvenida a los mercados $RSR, $COMP, $1Inch, $GRT, $ AXG y $TRYB.

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — Gracias por tomarse un momento para mantenerse al día con el boletín de Bonfida.

Síganos en nuestras redes sociales para mantenerse al día sobre cualquier nuevo anuncio. Reddit: reddit.com/r/Bonfida/
Trade: https://bonfida.com/dex
TG Announcements: http://t.me/BonfidaANN
Website: bonfida.com

Twitter: twitter.com/bonfida
Discord: discord.gg/XAfxEMBE2Y

Medium: https://bonfida.medium.com/

Price Chat: https://t.me/FIDAtrading

Chinese Chat: https://t.me/bonfidacn

Nada de lo escrito previamente es un consejo financiero.

Bonfida no brinda servicios a cuentas personales de residentes de los Estados Unidos de América, Cuba, Crimea y Sebastopol, Irán, Siria, Corea del Norte o Antigua y Barbuda.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store